Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta para formularios

Estas en el tema de Consulta para formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos del foro miren mi consulta es como puedo lograr mantener los datos ingresados en formularios al avansar y retroceder de formulario, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 13:13
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta para formularios

Hola Amigos del foro

miren mi consulta es como puedo lograr mantener los datos ingresados en formularios al avansar y retroceder de formulario, por ejemplo ingreso datos en un formulario "X" y luego avanso e ingreso datos al siguiente formulario "Y" y luego regreso al formulario "X" y quiero k me muestre los datos ingresados en este recientemente, sin haberlos guardado en una tabla,

aaahhh, esto es en visual con coneccion ado

espero me hayan entendido

ayudenme porfavor

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:57
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Consulta para formularios

formulario?

No sera tabla?

No se entendio lo que necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 15:02
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Consulta para formularios

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
formulario?

No sera tabla?

No se entendio lo que necesitas
No, es formulario, mira tengo un sistema con varios formulario, y quiero y al ir avansando de formualrio me mantenga en memoiria los datos ingresados en los formularios anteriores y que al vover de un formulario a otro me muestre los datos recien ingresados en esos, sin haberlos guardado en una tabla

me entiendes o sigo explicandome mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 02:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Consulta para formularios

Hola

Si escribes algo en un formulario, al pasar a otro los datos del primero no tienen porque borrarse, de todas formas siempre puedes guardar esos datos en variables o en un array y al volver al formulario mostrarlos de nuevo.

--Saludos--
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 04:42
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Consulta para formularios

coincido con insomia

Declara variables publicas en modulos y guarda ahi los datos por las dudas...

Al dar unload a un formulario algunas cosas se cerean, otras no, asi que por las dudas guarda en variables publicas

en un modulo las declaras... Public Variable Tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.