Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta de principiante

Estas en el tema de Consulta de principiante en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, que tal a todos, es la primera vez que entro a este foro, y la verdad es muy didactica, mi consulta es : quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Consulta de principiante

Hola, que tal a todos, es la primera vez que entro a este foro, y la verdad es muy didactica, mi consulta es : quisiera hacer un programita para mi negocio, con Visual Basic y base de datos Access, por donde me recomienda empezar ? primero hacer las tablas, consultas e informes desde access o primero el diseño de pantalla por Visual Basic, por supuesto que quisiera despues tenerlo compilado el programa. Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Primero aclara si es VB o VBA... Porque eso de "quisiera tenerlo compilado" me hace dudar.

Lee todos los posts sobre cómo hacer eso o busca en Google un tutorial... No se puede repetir lo mismo cada semana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:39
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
...por donde me recomienda empezar ?
Eso lo decides tu... Te prodria decir que empezaras conla DB pero todo depende de ti, si quieres diseñar primero los forms de la aplicación...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hey te recomiendo que empieces con el diseño de tus formularios para que tengas una idea mas amplia que es lo que quieres hacer tambien si usas una base de datos superior a la de microsoft access97 si tienes este caso tendras que transformar la base de datos a una version anterior q se encuentra en herramientas espero que te ayude un poco y que tengas exito con tu programa
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:27
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Lo primero que yo haria es diseñar las tablas y las relaciones entre ellas, y a segun eso diseñar los formularios con lo tipico de insertar, actualizar, consultar, eliminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.