Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta de registros con mayuscula

Estas en el tema de Consulta de registros con mayuscula en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo 2 bases de datos en el servidor de sql creadas, en la primera que cree no tengo ningun problema, pero en la segunda tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta de registros

tengo 2 bases de datos en el servidor de sql creadas, en la primera que cree no tengo ningun problema, pero en la segunda tengo problemos con las busquedas..., agrego un registro con la primera letra en mayúscula y cuando consulto el registro "select * from tabla where campo like '" & Text & "%'" tengo que escribir la primera letra en mayúscula tambien y eso no me pasa en la otra base de datos?
sera por la forma en que hago el ODBC???

Registro <> registro

Última edición por Andagu; 23/03/2006 a las 09:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 22:23
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
las veces que he trabajado con eso sql server y otras me an resultado case sensitive, por eso al agregar simpre le pongo ucase(texto), asi todo lo tengo igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.