Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta sobre consulta y fechas

Estas en el tema de Consulta sobre consulta y fechas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, hago una consulta de otra consulta y paso las fechas que deseo consultar, no me indica ningun error pero no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta sobre consulta y fechas

Hola a todos, hago una consulta de otra consulta y paso las fechas que deseo consultar, no me indica ningun error pero no me da las fechas correctas, los registros me los trae aparentemente sin importarle las fechas.
Aqui pongo la consulta que hago, debo decir que la consulta funciona bien a excepcion del asunto de las fechas, es decir si le quito la parte donde paso el valor de fecha los valores que arroja son correctos.

SSQL = "SELECT MovAlumnos.IdMovimientos, MovAlumnos.FechaMov, MovAlumnos.ConceptoMov, MovAlumnos.ImporteMov, MovAlumnos.Recargo,"
SSQL = SSQL & " DateSerial(Year([FechaMov]),Month([FechaMov])+1,Day([FechaMov])) AS FechaLimite,"
SSQL = SSQL & " PagosAlumnos10.SumaDePago, ([ImporteMov]+IIf([Recargo] Is Null,0,[Recargo])-IIf([Dpp] Is Null,0,[Dpp])-IIf([IDesc] Is Null,0,[IDesc]))*1.15-IIf([SumaDePago] Is Null,0,[SumaDePago]) AS Saldo, PagosAlumnos10.Dpp, PagosAlumnos10.IDesc, MovAlumnos.DppA, MovAlumnos.DalA"
SSQL = SSQL & " FROM MovAlumnos LEFT JOIN [SELECT PagosAlumnos.IdMovimientos, PagosAlumnos.IdAlumno,"
SSQL = SSQL & " PagosAlumnos.FechaPago, Sum(PagosAlumnos.Pago) AS SumaDePago, Sum(PagosAlumnos.Dpp) AS Dpp,"
SSQL = SSQL & " Sum(PagosAlumnos.IDesc) AS IDesc, PagosAlumnos.Fp, PagosAlumnos.Ref From PagosAlumnos"
SSQL = SSQL & " GROUP BY PagosAlumnos.IdMovimientos, PagosAlumnos.IdAlumno,PagosAlumnos.FechaPago, PagosAlumnos.Fp,"
SSQL = SSQL & " PagosAlumnos.Ref ]. AS PagosAlumnos10 ON MovAlumnos.IdMovimientos = PagosAlumnos10.IdMovimientos"
SSQL = SSQL & " WHERE MovAlumnos.FechaMov>=#" & Me.DTPicker2.Value & "# And MovAlumnos.Ciclo =" & EstoyEnCiclo
SSQL = SSQL & " And MovAlumnos.StatusMov=1 And MovAlumnos.IdAlumno=" & Me.Label2


Gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 01:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Consulta sobre consulta y fechas

Hola, puedes probar formateando a fecha a formato americano:

"WHERE MovAlumnos.FechaMov>=#" & Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy") & "#
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre consulta y fechas

Gracias por tu tiempo, probare lo que me propones...y perdon por contestar tan tarde pero no tenia servicio de Internet


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.