Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta sobre VB6 y MsAcces - consuta tiempo

Estas en el tema de Consulta sobre VB6 y MsAcces - consuta tiempo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me da una mano. Estoy haciendo una aplicacion , que hace una consulta a una base acces con una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta sobre VB6 y MsAcces - consuta tiempo

Hola, a ver si alguien me da una mano. Estoy haciendo una aplicacion , que hace una consulta a una base acces con una tabla que tiene el campo en cuestion.
tiene este un formato fecha/hora. y tengo que hacer la consulta sobre los datos del programa. pruebo la consulta a "piñon Fijo " y funciona bien...

SELECT RESERVAS.ID_RESERVA, RESERVAS.A_NOMBRE, RESERVAS.ID_MESA, RESERVAS.FECHA_r, RESERVAS.HORA_r, RESERVAS.CANTIDAD_DE_CUB, RESERVAS.CANCELADA, RESERVAS.OCUPADA
FROM RESERVAS
WHERE (((RESERVAS.ID_MESA)=2) AND ((RESERVAS.FECHA_r)=#1/16/2009#) AND ((RESERVAS.HORA_r) Between #12/30/1899 16:0:0# And #12/30/1899 19:0:0#) AND ((RESERVAS.CANCELADA)=False));

el problema es cuando le paso los parametros del programa... el problema me lo tira "between ... " el tiempo , formato claro.. pero no se trate de pasarlos formateados,de mil formas, pero la no me los toma... y ademas la forma en que esta arriba, funciona y la puse asi por que la hice con Acces y luego mire la SQL .. y la ponia asi, probe y funciono, si le paso : por ejemplo format ( hora,"hh:mm:ss" ) tampoco funca, Formatdatetime , menos, y asi...
que es ..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre VB6 y MsAcces - consuta tiempo

hola, bueno, le pongo al autorespuesta.. el problema lo solucione cambiando la configuracion de hora del sistema, de todas formas tengo que ver por que no lo manejaba format () ya que me parece que sino voy a tener muuuchos problemas con los instaladores....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.