Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consulta Visual Basic 6.0 con sum(if(..

Estas en el tema de Consulta Visual Basic 6.0 con sum(if(.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos alguien me puede dar una idea para solucionar un problema vb 6.0 y mysql, tengo 2 tablas la una llamada contrato y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Consulta Visual Basic 6.0 con sum(if(..

hola amigos alguien me puede dar una idea para solucionar un problema vb 6.0 y mysql, tengo 2 tablas la una llamada contrato y otra meses.
Deseo mostrar los valores de la tabla contrato y de la tablas de meses de la siguiente manera, todo funciona hasta el mes de ABR sumando cuando agrego los dos ultimos meses no me visualiza todos los registros y ni suma el total:
En mysql funciona perfecto esto:

Cita:
SELECT contrato.codigomatricula AS Matricula, contrato.nombres, IF( contrato.mes = "00", contrato.valorunitario, 0 ) AS sep, SUM( IF( meses.mes = "11", meses.valor, 0 ) ) AS oct, SUM( IF( meses.mes = "22", meses.valor, 0 ) ) AS nov, SUM( IF( meses.mes = "33", meses.valor, 0 ) ) AS dic, SUM( IF( meses.mes = "44", meses.valor, 0 ) ) AS ene, SUM( IF( meses.mes = "55", meses.valor, 0 ) ) AS feb, SUM( IF( meses.mes = "66", meses.valor, 0 ) ) AS mar, SUM( IF( meses.mes = "77", meses.valor, 0 ) ) AS abr, SUM( IF( meses.mes = "88", meses.valor, 0 ) ) AS may, SUM( IF( meses.mes = "99", meses.valor, 0 ) ) AS jun
FROM contrato
LEFT JOIN meses ON contrato.codigomatricula = meses.codigomatricula
WHERE contrato.anolectivo = '2008 - 2009'
GROUP BY contrato.nombres
WITH ROLLUP

pero cuando paso a visual basic todo funciona hasta el mes de ABR sumando cuando agrego los dos ultimos meses no me visualiza todos los registros y ni suma el total:
En vb


Cita:
Set Form30.MSHFlexGrid1.DataSource = cn.Execute("SELECT contrato.codigomatricula as Matricula,contrato.nombres,if(contrato.mes='" & "00" & _
"',contrato.valorunitario,0) as sep,sum(if(meses.mes='" & "11" & "',meses.valor,0)) as oct,sum(if(meses.mes='" & _
"22" & "',meses.valor,0)) as nov,sum(if(meses.mes='" & "33" & "',meses.valor,0)) as dic,sum(if(meses.mes='" & _
"44" & "',meses.valor,0)) as ene,sum(if(meses.mes='" & "55" & "',meses.valor,0)) as feb,sum(if(meses.mes='" & _
"66" & "',meses.valor,0)),sum(if(meses.mes='" & "77" & "',meses.valor,0)),sum(if(meses.mes='" & _
"88" & "',meses.valor,0)),sum(if(meses.mes='" & "99" & "',meses.valor,0)) FROM contrato left join meses on contrato.codigomatricula=meses.codigomatricula where contrato.anolectivo='" & menu.an & "'group by contrato.nombres WITH ROLLUP")

ya le he probado de distintas maneras y no me visualiza todos los registros ni suma pero hasta abril no hay problema, sucede es con los 2 últimos meses.
(total son 2000 registros y solo visualiza 1800 registros es decir solo desde la letra A hasta la V los nombres y los últimos ya no los muestra)

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.