Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consultar datos en una tabla y pasarlos a otra temporal

Estas en el tema de Consultar datos en una tabla y pasarlos a otra temporal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos!!! Necesito hacer una consulta para filtrar todos los registros con determinada fecha y pasarlos a otra tabla para luego imprimir con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Consultar datos en una tabla y pasarlos a otra temporal

Buenas a todos!!!

Necesito hacer una consulta para filtrar todos los registros con determinada fecha y pasarlos a otra tabla para luego imprimir con un data report...

Desde ya muchas Gracias!!!
Espero una ayudita!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consultar datos en una tabla y pasarlos a otra temporal

Hola

Inténtalo con una SELECT INTO de tal forma que inserte los resultados de la select en una nueva tabla. Por Ejemplo:

Código:
bd.Execute "Select cod, nom, ape, usu INTO NuevaTbla from tbl_datos where cod=1 or cod=2"
.
Donde la tabla sobre la que se realiza la select se llama tbl_datos y la nueva tabla que se crea con los resultados de esa select es NuevaTbla.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consultar datos en una tabla y pasarlos a otra temporal

Buenas aca estoy otra vez!!!

Te paso a explicar un poco mas... los que pasa es que soy un usuario nuevo en visual basic no se bien como hacer una consulta desde cero.
Ya me canse de ver en varios foros y no puedo hacer una consulta. quiesiera que me mandes un código general de como hacer una consulta paso a paso con el INTO incluido si puede ser, te lo voy a agradecer mucho...


Desde ya muchas Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.