Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Consultas Multiples

Estas en el tema de Consultas Multiples en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal bueno tengo un problema actualmente tengo un formulario que me hace consultas introduciendoles 3 parametros como son ID area serial 345435435 sur VX3434 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Consultas Multiples

Que tal bueno tengo un problema actualmente tengo un formulario que me hace consultas introduciendoles 3 parametros como son

ID area serial
345435435 sur VX3434


pero necesito hacer estas consultas automaticas digamos que meto en un archivo txt... N cantidad de ID,area,serial y desde el codigo solo voy jalando los parametros de ese arvhico de texto con los parametros a consultar,

el resultado de una consulta solo me trae un status que es OK o Falla
y necesito en un textbox me vaya listando el resultado de cada una de esas consultasalgo asi:

**********OK
**********OK
**********Fallo



alguien me puede orientar como puedo hacer eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:10
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Consultas Multiples

Puedes hacer lo siguiente:

En tu archivo de texto, puedes wardar los parametros asi:

11212,sur,vx3434
34343,norte,vx444
......

Despues abres al rachivo, y lo tokenizas para leerlo fila por fila, y kada fila la tokenizas para leerlo por komas, asi puedes obtener los parametros de kada fila, y dentro de ese ciclo mandas ejecutar la konsultar pasandole los parametros de kada fila, es decir, kada token separado por komas.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.