Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

consultas sql obtener valores

Estas en el tema de consultas sql obtener valores en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Una pregunta: ¿Tienen algún ejemplo sobre cómo obtener todos los valores de una consulta select? Necesito obtener los valores de una consulta cualquiera del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:43
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
consultas sql obtener valores

Una pregunta: ¿Tienen algún ejemplo sobre cómo obtener todos los valores de una consulta select?
Necesito obtener los valores de una consulta cualquiera del tipo "select" y guardarlos en variables. Si alguien me puede tirar un ejemplo estaría agradecido.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:59
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: consultas sql obtener valores

Hola, haber si entendi, ¿como guardar el resultado? eso no se entiende...si queres guardar el valor de un campo lo haces asi Variable = Rescordset("Campo"), pero el resultado no entiendo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 18:09
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: consultas sql obtener valores

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola, haber si entendi, ¿como guardar el resultado? eso no se entiende...si queres guardar el valor de un campo lo haces asi Variable = Rescordset("Campo"), pero el resultado no entiendo...

saludos.
Nunca dije "guardar el resultado". Ahora pruebo lo que me pasaste, gracias.
Edito: Muchas gracias, me funcionó bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.