Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

contar datos eb base de datos

Estas en el tema de contar datos eb base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola alguine sabra como puedo hacer para contar los registros de un base de datos y mostrarlo en visual, lo que pasa es que llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo contar datos eb base de datos

hola alguine sabra como puedo hacer para contar los registros de un base de datos y mostrarlo en visual, lo que pasa es que llevo un sistemita de inventario y deseo una forma de como contar la disponibilidad de algun producto, ejemplo yo pongo el nombre de un equipo celular y luego el modelo y me diga cuantoa hay disponibles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: contar datos eb base de datos

Deberias ejecutar una consulta sql que seria mas o menos asi: "SELECT COUNT(*) as CANTIDAD FROM equipos WHERE modelo = 'modelo'" esto te consultaria en la tabla equipos y te filtraria todos los modelos que sean igual a 'modelo', el COUNT te cuenta los registros y entonces la consulta te termina devolviendo un numero con la cantidad de registros que encontro que cumplen esa condicion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.