Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Contro MSCOMM

Estas en el tema de Contro MSCOMM en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas a todos tengo un gran problema, estoy desarrollando una aplicacion con el control mscomm para transmitirle la programacion (a traevs de un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Contro MSCOMM

buenas a todos
tengo un gran problema, estoy desarrollando una aplicacion con el control mscomm para transmitirle la programacion (a traevs de un archivo de texto .txt ) a un indicador de peso. y lo hago a traves del puerto serial. la conexion hasta ahorita es exitosa, pero el problema es que el programa es algo largo 8000 caracteres y al parecer el programa no me lo envia completo, eh intentado mandarlo en pedazos y si funciona.
quisiera saber si alguien sabe como puedo mandar el archivo completo de una sola vez o como hacer una funcion para que el usuario lo haga solo una vez e internamente se mande en trozos ??

si necesitan ver el codigo fuente no duden en pedirmelo
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Contro MSCOMM

Habría que ver el código, saber como está cableada la conexión RS232, y el protocolo o handshake que reconoce el indicador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.