Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control con propiedades

Estas en el tema de Control con propiedades en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, estoy creando un control, al que trato de ponerle que tenga la propiedad Picture, no es la primera vez que hago un control, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Control con propiedades

Bueno, estoy creando un control, al que trato de ponerle que tenga la propiedad Picture, no es la primera vez que hago un control, pero nunca hice uno que tenga como propiedad una imagen, si alguien me puede ayudar pues traté de hacerlo y no me salió, cada vez que salgo del Form y vuelvo a entrar pierde el valor de la propiedad, help please.....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Puedes implementarlo de muchas maneras, las más evidentes:
1 - De la manera correcta, poniendo en una propiedad que lea una ruta y cargue una imagen determinada, sea esta ruta relativa o absoluta.
2 - O lo que hace (a mi parecer mal) VB, que es cargar en memoria una imagen en la propiedad, toda ella... Para hacer que en el editor de formularios aparezca como el comportamiento del "Picture", supongo que deberás hacer que la propiedad sea "personalizada" (al igual que otros controles), y en el código abrir un cuadro para que el programador seleccione la ruta y después leer ese archivo y cargarlo en memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.