Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control de CyberCafe - Step Follower

Estas en el tema de Control de CyberCafe - Step Follower en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. El Step Follower esta diseñado especificamente para cumplir con todos los requerimientos necesarios para el optimo control de su sala de navegación. Convirtiendose en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Control de CyberCafe - Step Follower

El Step Follower esta diseñado especificamente para cumplir con todos los requerimientos necesarios para el optimo control de su sala de navegación. Convirtiendose en una herramienta fundamental a nivel administrativo. Con este sistema se lleva un control exacto del tiempo consumido por cada usuario, asi como tambien los productos que se hayan agregado a su cuenta durante ese tiempo, resumiendo a un simple click el proceso de calcular el monto total a cancelar Evitando de esta forma las perdida de tiempo que causa realizar estas operaciones de forma manual.

El codigo Fuente Completo lo puedes conseguir Haciendo[URL="http://sourceforge.net/projects/stepfollower/files/stepfollower.zip/download"] Click Aqui![/URL]

Los comentarios para instalar el codigo fuente los ves Haciendo[URL="http://sourceforge.net/projects/stepfollower/files/readme.txt/download"] Click aqui! [/URL]

Cualquier duda, puedes escribirla aqui para ayudarte en lo que pueda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:22
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Control de CyberCafe - Step Follower

Cual es el punto?

A) Que personas sin conocimiento modifiquen los creditos del autor y lo comercialicen?
B) Que otros desarrolladores aporten codigo al proyecto
C) Que otros desarrolladores verifiquen la seguridad e informen sobre las mismas para mejorar la aplicacion?...

Seguramente la (A) se va a cumplir, siempre hay buitres..
La (B) mmm, dudo que mejoren la aplicacion y la compartan, a lo sumo la mejoran pero no la comparten..
La (C) es lo mas logico, y es mas, si me decido a descargar ayudaria de esa forma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Control de CyberCafe - Step Follower

El punto es una contribucion a la comunidad. Que si alguien saca o no provecho, que si alguien viola los derechos de autor, pues eso queda en cada quien. Por mi parte, no tengo problema con que alguien pueda sacarle provecho a este programa, yo lo hice por unos 10 años, ahora estoy trabajando con proyectos mas ambiciosos y no me molesta para nada que alguien aproveche algo de este sistema. Si lo venden, bien, si me quieren ayudar a mejorarlo pues bienvenido sea. Al final del dia, me da mas gusto ver que lo descarguen independientemente del uso que le quieran dar.

Si no lo quisiera asi, pues no hubiese publicado el Codigo fuente. Y ademas, creo que no es mala idea, que alguien libere algun software que haya hecho sabiendo que puede ayudar al desarrollo de mejores programadores.


Saludos y muchas gracias por la preocupación.

Etiquetas: control, cyber, cybercafe, follower, internet, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.