Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control DTPicker

Estas en el tema de Control DTPicker en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes..... Estoy realizando un sistema haciendo uso del control DTPicker y quisiera saber como hago para que el usuario pueda seleccionar varias fechas desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Control DTPicker

Buenas Tardes..... Estoy realizando un sistema haciendo uso del control DTPicker y quisiera saber como hago para que el usuario pueda seleccionar varias fechas desde este control o para que de alguna forma aparezcan varias fechas con un color distinto o algo. Especificamente es para poder marcar por asi decirlo los dias feriados y no laborales dentro del calendario del DTPicker (por ejemplo, en los calendarios impresos podemos ver los dias feriados y no laborales en color rojo). Espero cualquier tipo de ayuda y de no ser posible realizar esto con este control alguna sugerencia de como y con que control puedo hacerlo....

De antemano Muchas Gracias.....

Nathenn Sanchez
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Control DTPicker

Me parece que dtpicker no admite feriados aunque no lo he comprobado, pero aqui hay un control similar y mas personalizable
control calendar Xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.