Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

control inet pero mas a fondo necesito ayuda

Estas en el tema de control inet pero mas a fondo necesito ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola ante todo me presento soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, estoy haciend una aplicacion en visualbasic6 soy novatillo pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
control inet pero mas a fondo necesito ayuda

hola ante todo me presento soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, estoy haciend una aplicacion en visualbasic6 soy novatillo pero lo que quiero que haga la aplcacion lo hace entre comillas quiero que a traves del control inet por medio de un commandbutton me puestre en un textbox una parte concreta de la web no entera, osea por poner un ejemplo

si una pagina tiene en una parte concreta un codigo que pone 123456789 que me lo muestre en el texbox al darle al commandbuttom es que lo unic que me muestra es html erro head etc

a ver si me pueden ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.