Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control Ocx

Estas en el tema de Control Ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan,puesaqui con una cosnulta, miren tengo un formulario el cual quiero mantener a un tamaño digamos pequeño, pero es algo de informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Control Ocx

Que tal como estan,puesaqui con una cosnulta, miren tengo un formulario el cual quiero mantener a un tamaño digamos pequeño, pero es algo de informacion la que deseo q el usuario introduzca, lo q he estado investigando es que existe un control el cual me permita cambiar de pestaña algo similar a la ventana q se abre al querer configurar la pantalla de windows...... no se si alguien sepa que control sera el q me pudiera resolver mi problemita.......


saludos y gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Control Ocx

Amigo no interpreto bien tu consulta, lo que tu deces es tener un formulario pequeño y que el usuario no lo pueda redimencionar(agrandar o achicar)????, si es eso nomas el las propiedades del form hay una que dice BorderStyle la pones con Valor 1 y solucionado, eso si es que es lo que yo interpreté, ojo eso note sirve en tiempo de ejecución pero si en tiempo de diseño, creo que es la cuarta o 5 que se lista en las propiedades del form, si interpreté mal avisame y explicate un poco mejopr y veremos de solucionarlo, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 10:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Control Ocx

O quizá se refiere al control SSTab?

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Control Ocx

Cita:
Iniciado por Avellaneda Ver Mensaje
O quizá se refiere al control SSTab?

Efectivamente Avellaneda, a un control como mencionas es el que andaba buscando, ahora aprender a utilizarlo,

saludos y gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.