Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control de personal

Estas en el tema de Control de personal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenos dias a todos los que leen este mensaje, tengo una consulta que es la siguiente: tengo como trabajo desarrollar un sistema de control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 08:43
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de personal

buenos dias a todos los que leen este mensaje, tengo una consulta que es la siguiente: tengo como trabajo desarrollar un sistema de control de personal en el cual me piden que sea muy seguro y dificil de fraguar datos y se me estaba ocurriendo desarrollar un aplicacion con lector de huellas dactilares en cual me va a controlar la asistencia de cada personal y tambien no es tan vulnerable, la consulta es la siguiente:
como puedo codificar el lector de huellas dactilares o que marca de lector de huellas dactilares podeis recomendarme ya que necesito empezar con esta aplicacion cuanto antes.
gracias:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.