Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control de saltos de pagina desde macros en excel

Estas en el tema de Control de saltos de pagina desde macros en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Estoy trabajando con macros en excel y tengo problemas al imprimir los reportes, ya que estos tienen sub grupos de lineas variables, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de saltos de pagina desde macros en excel

Hola

Estoy trabajando con macros en excel y tengo problemas al imprimir los reportes, ya que estos tienen sub grupos de lineas variables, y no se deberia cortar un subgrupo de lineas al imprimir al ocurrir el salto de pagina.

Como puedo saber, sin utilizar la vista previa, donde (en que celda o linea) ocurre el salto de pagina, esto es a fin de poder colocarlo donde lo necesite. Pero esto lo deberia poder saber desde el macro

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 22:51
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Control de saltos de pagina desde macros en excel

Puedes contar las lineas... si los saltos de pag son cada 50 lineas por ejemplo puedes poner una condicion y evitar que se "corte"

Etiquetas: excel, macros, saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.