Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control de usuario en Enable= False

Estas en el tema de Control de usuario en Enable= False en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola. tengo un inconveniente con un control de usuario. 1. El control de usuario se llama cRegistrar 2. Alli hay un ListView y al darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Control de usuario en Enable= False

hola. tengo un inconveniente con un control de usuario.

1. El control de usuario se llama cRegistrar
2. Alli hay un ListView y al darle doble clic Edita las filas.
3. Esta en un formulario llamado frmRegEmp
4. Solo el ADMIN tiene la posibilidad de editar y hacer lo que quiera con ese control.
5. Cuando inicio sesión como USUARIO ese control llamado cRegistrar que está en el formulario frmRegEmp deberia de estar Bloqueado. Es decir; no se puede editar ni hacer nada.

Lo que hice fúe decirle que si entra como USUARIO coloco todo el formulario en Enable= False. Pero... No me sirve por que me bloquea hasta los botones que están en el formulario como maximizar, minimizar y cerrar. y No me sale el control para hacer dicho bloqueo.

>> espero entiendan y me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Control de usuario en Enable= False

Si solo deseas desabilitar el control de usuario por que no creas una funcion especifica para desabilitarlo y dentro de ella desabilitas cada control que este contenido en cRegistrar y luego llamas a la funcion dependiendo el tipo de usuario en lugar de desabilitar todo el form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.