Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control web browser y variables GET o POST

Estas en el tema de Control web browser y variables GET o POST en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, estoy haciendo una aplicacion en visual basic que sera para mi uso local (y personal) es algo asi como una agenda de mis actividades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Control web browser y variables GET o POST

Saludos, estoy haciendo una aplicacion en visual basic que sera para mi uso local (y personal) es algo asi como una agenda de mis actividades y tareas pendientes, pero como no se mucho vb para hacerla puramente en vb, decidi hacerla en PHP y hacer una aplicacion en vb con un control de internet explorer (creo qeu se llama Microsoft Web Browser, pero no recuerdo bien) y asi puedo correr la pagina en el escritorio cada vez qeu subo la pc, para que me recuerde las actividades del dia, el problema es que quiero de alguna forma, (NO SE CUAL) hacer que vb se entere cuando llegue la hora de un aviso, y me muestre un form , en lugar de un tipico "alert" (que es muy feo XD) alguna idea de como desde una pagina PHP controlada con el control web , puedo pasarle esta informacion a visual basic??

Gracias
__________________
http://www.ingenierosinc.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:04
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Usa el control
WebBrowser
con la funcion

Function WebBrowser1_DocumentComplete(.....)
msgbox WebBrowser1.Document.body.innertext
end function

lo demas es pintura, vos veras como lo manejas
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.