Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control Windows Media Player

Estas en el tema de Control Windows Media Player en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy trabajando con el control Windows Media Player. Leo el listado de canciones de un CD en formato audio (.cda) pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Control Windows Media Player

Hola a tod@s!
Estoy trabajando con el control Windows Media Player. Leo el listado de canciones de un CD en formato audio (.cda) pero cuando quiero reproducirlo me dice lo siguiente:
"El archivo que intenta reproducir tiene una extensión que no coincide con el formato de archivo. Si lo reprdoce se puede producir un comportamiento inesperado. ¿desea que el Reproductor intente reproducir el archivo?"
Y no consigo reproducir archivos de este formato. Sin embargo sí que me reproduce archivos de formato mp3. Tengo que agregar algún tipo de librería especial para los de formato audio? Alguien puede echarme un cable por favor?
Muchas gracias por todo!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Control Windows Media Player

Este post es muuuy viejo. pero no me importa, lo encontré el Google y tengo el mismo problema, sólo que me ocurre al revés. Cuando abro el archivo .mp3 el reproductor dice lo mismo que te dijo. Y no sé como averiguar el formato del archivo para que yo le pueda cambiar la extensión y poder reproducirla.
Bueno, espero respuestas últiles :P

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.