Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Control Windows Media Player para XP

Estas en el tema de Control Windows Media Player para XP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hice un proyecto en Visual Basic 6.0 en el cual utilicé el control Windows Media Player. Cuando lo hice lo realicé sobre el sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Control Windows Media Player para XP

Hice un proyecto en Visual Basic 6.0 en el cual utilicé el control Windows Media Player. Cuando lo hice lo realicé sobre el sistema operativo Windows 2000. Ahora quiero realizarle ciertos cambios y el sistema operativo que tengo es Windows XP, pero el control Windows Media Player no funciona correctamente. Concretamente el botón de Play es el que no funciona. He probado a reinstalar el control, ya que en su momento me bajé la versión 10 de SDK (la última versión, si no me equivoco) de Internet, pero mi problema no se soluciona con esto. Alguien sabe por qué tengo este problema, y si necesito instalar algún componente adicional para que funcione en la versión XP?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.