Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controlador de impresión

Estas en el tema de Controlador de impresión en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos/as Me han encargado hacer una tarea y no se como meterle mano, espero que entre todos me indiqueis que camino debo seguir.Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Controlador de impresión

Saludos a todos/as
Me han encargado hacer una tarea y no se como meterle mano, espero que entre todos me indiqueis que camino debo seguir.Me explico:
lo que quiero hacer es una impresora online, cuando mandamos a imprimir un documento , además de tener las impresoras locales o en red, tener otra impresora que lo que hace es redireccionarte a una dirección web, imagino que sería como crear un controlador de impresión pero que no te controla ninguna impresora si no que te redirecciona a una página web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juliko
Saludos a todos/as
Me han encargado hacer una tarea y no se como meterle mano, espero que entre todos me indiqueis que camino debo seguir.Me explico:
lo que quiero hacer es una impresora online, cuando mandamos a imprimir un documento , además de tener las impresoras locales o en red, tener otra impresora que lo que hace es redireccionarte a una dirección web, imagino que sería como crear un controlador de impresión pero que no te controla ninguna impresora si no que te redirecciona a una página web.
¿En VB? Como no haya una manera extraña, no se puede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si no es en vb de que otra forma puedo intentar hacelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:02
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
para que lo deseas enviar a un pagina web, seria mas facil crear un archivo html o bien txt para que puedan ver la factura, en el internet, ahorota bien si la intension es imprimir en un servidor que sirve de webserver, es otra cosa..

explicate un tanto mejor..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juliko
si no es en vb de que otra forma puedo intentar hacelo
Con un lenguaje que permita generar ""aplicaciones"" reales de cualquier tipo: C/C++/ASM. Para ese caso en concreto el más indicado es C.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GeoAvila
para que lo deseas enviar a un pagina web, seria mas facil crear un archivo html o bien txt para que puedan ver la factura, en el internet, ahorota bien si la intension es imprimir en un servidor que sirve de webserver, es otra cosa..

explicate un tanto mejor..

nos vemos..
No quiere un webserver. Lo que dice es simplemente que al mandar imprimir en esa "impresora virtual" se redireccione... Y haga algo en la página. Algo así como el M$ Office Document Writer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 00:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Voy a ver si me explico un poco mejor. Mi empresa tiene un servicio de envío de cartas desde página web ( el cliente comodamente desde su casa puede realizar el envío de cartas, y somos nosotros los encargados de imprimir la carta,el sobre y llevarlo a correos), entoces la intención es que cuando el cliente esté escribiendo la carta, por ejemplo en word, y diga de enviarla lo que tiene que hacer es dar a imprimir, escoger la impresora de la empresa y esta lo que hace es abrir la pagina del servicio de envío de correo de nuestra empresa.
Entoces lo que intento hacer es como una especie de controlador (por llamarlo así) que con una simple instalación en el cliente aparezca una nuevo icono de impresora en la lista de impresoras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juliko
Voy a ver si me explico un poco mejor. Mi empresa tiene un servicio de envío de cartas desde página web ( el cliente comodamente desde su casa puede realizar el envío de cartas, y somos nosotros los encargados de imprimir la carta,el sobre y llevarlo a correos), entoces la intención es que cuando el cliente esté escribiendo la carta, por ejemplo en word, y diga de enviarla lo que tiene que hacer es dar a imprimir, escoger la impresora de la empresa y esta lo que hace es abrir la pagina del servicio de envío de correo de nuestra empresa.
Entoces lo que intento hacer es como una especie de controlador (por llamarlo así) que con una simple instalación en el cliente aparezca una nuevo icono de impresora en la lista de impresoras.
Y eso es lo que te he entendido. Está contestado: C.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.