Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controlar "Bloq Mayús" en VB5

Estas en el tema de Controlar "Bloq Mayús" en VB5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos: Deseo controlar el estado y la pulsación de las teclas "Bloq Mayús", "Bloq Num" y en tal caso "Bloq Despl" usando VB5. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Controlar "Bloq Mayús" en VB5

Hola a Todos:
Deseo controlar el estado y la pulsación de las teclas "Bloq Mayús", "Bloq Num" y en tal caso "Bloq Despl" usando VB5. ¿Cómo puedo hacer? Gracias.

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 04:28
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Los controlas con vbKeyCapital que es bloq mayuscula y vbkeynumlock que es bloq numeral
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Viniendo con este tema...

¿Alguien sabe donde encontrar todo el listyado completo de las constantes de vb?, como por ejemplo... vbcrlf, vbkey1, las que ha comentado vb3xm, y hasta aqui ppuedo leer.

No en serio, he estado buscando por la web todo el listado completo y no lo encuentro, y me parece interesante contar con todas esas variables de teclas.

Si alguien sabe donde conseguirlas...

Gracias majos
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:51
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
En la ayuda de visual estudio esta la mayoria.

O busca con el examinador de objetos.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:
Gracias por las respuestas, estuve buscando información en internet y evidentemente tengo que usar una API(Eso parece). Pero lo que logré es saber el estado de las teclas en un determinado momento. ¿Es posible saber cuando es pulsada?

Saludos

Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.