Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controlar Carro de Impresion(PHP)

Estas en el tema de Controlar Carro de Impresion(PHP) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. disculpen por postear aca, la verdad no encontre un buen lugar donde hacerlo, despues de ver la posibilidad de imprimir directamente desde php en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Controlar Carro de Impresion(PHP)

disculpen por postear aca, la verdad no encontre un buen lugar donde hacerlo, despues de ver la posibilidad de imprimir directamente desde php en el lado cliente ya se me agoto la pasciencia, asi que me decidi a hacer un activeX como lo recomiendan, voy mas menos bien, lo unico que no puedo hacer es detener el carro de impresion luego de terminar de imprimir lo que necesito(una boleta, factura), para que se quede en el lugar y asi poder imprimir el documento siguiente en papel continuo.

yo estoy programando el activeX en visual basic 6.0, y bueno ya tengo casi todo lo que necesito, solo me falta controlar el carro, baje un manual que me mostro todos los metodos y propiedades del objeto printer, probe por todos lados pero nada, me faltara algo, a alguno de ustedes que tenga informacion al respecto espero me la puedan facilitar, ya que una vez terminado el activeX creo y se que les podra servir a toda la comunidad que programa en php y se ve afectada por no poder imprimir directamente en la impresora, yo me tire por el activex porque solo lo tendran las cajas que emiten los documentos.

desde ya muchas gracias, espero respuestass y muchas porfavor, que es eso lo unico que me falta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.