Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controlar ejecucion un proceso

Estas en el tema de Controlar ejecucion un proceso en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes. El problema que tengo es que desde Visual BAsic ejecuto mediante el comando SHELL un archivo .BAT. Este archivo realiza una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Controlar ejecucion un proceso

Buenas Tardes.

El problema que tengo es que desde Visual BAsic ejecuto mediante el comando SHELL un archivo .BAT. Este archivo realiza una serie de tareas que deberian realizarse antes de que siga ejecutandose el programa.

¿Como puedo detener (pausar) la ejecucion del programa de Visual Basic hasta que termine este proceso y despues continuar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:10
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Socio eso es posible, es mas te voy a poner el codigo donde uso las api de Windows en la faq' de Visual Basic pag 5
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.