Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

controlar el enfoque de un form...?

Estas en el tema de controlar el enfoque de un form...? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas, necesito saber de que manera puedo evitar que un formulario pierda el enfoque hasta que se cierre... me explico... tengo un programa con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:12
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
controlar el enfoque de un form...?

holas, necesito saber de que manera puedo evitar que un formulario pierda el enfoque hasta que se cierre... me explico... tengo un programa con una pantalla principal (menus, barra de herramientas, etc) y al abrir una segunda ventana (mas pequeña) la principal sigue visible, pero al hacer click en la pantalla principal esta se activa y queda abierta la mas pequeña (debajo de la principal), por lo tanto al abrir otra ventana se pueden generar errores, mas aun si es con llamadas a bases de datos, por lo tanto al abrir una ventana secundaria deseo que esta no pierda el enfoque hasta que se cierre...

pense que podria ser una propiedad del form, pero la verdad estoy averiguandolo... me pueden ayudar?
__________________
"How do you define Real?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:51
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Averigua algo sobre formulario modal.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:07
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
simplecito realmente,
solucion: frmx.show vbmodal

muchas gracias...
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.