Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controles dificiles de refrescar

Estas en el tema de Controles dificiles de refrescar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ahora mismo no me acuerdo el caso en especifico, pero hace un tiempo cuando estaba haciendo un programa me paso algo raro. Usando un listbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Controles dificiles de refrescar

Ahora mismo no me acuerdo el caso en especifico, pero hace un tiempo cuando estaba haciendo un programa me paso algo raro. Usando un listbox (creo, o algun contro que mostraba mucha informacion) cuando abria otro formulario y desde ese otro formulario llamaba a la rutina que cambiaba los datos en ese control (creo que si era un listbox) todo corria bien, pero cuando cerraba ese formulario y regresaba al primero podia ver que los datos no habian cambiado.

Me parece que haciendolo paso a paso o haciendo otra maraña que no me acuerdo si se producian los cambios en el control. Lo que quiere decir que no era problema en el codigo, sino que por alguna razon el control no respondia. Alguien podria explicarme lo que pasa en ese caso y como puedo evitar eso (se que me ha pasado muchas veces, pero no le habia dado importancia porque siempre buscaba una forma para ponerlo a funcionar de una forma u otra)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Controles dificiles de refrescar

Hola Iodem.
En ocasiones hay que mandarle un Refresh al control o al propio Form que lo contiene. Pero hay otros casos en que es un bug del control, a veces solucionado por MS con algún parche o actualización que uno se entera de que existe cuando se le presentan problemas. Podés ver un ejemplo que me ocurrió con las MSHFlexGrid acá:

http://www.alternativacordoba.com.ar...showtopic=1445

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Controles dificiles de refrescar

Gracias por la respuesta, ahora se que no estoy solo en el mundo y puedo maldecir a esos babosos de microsoft. Pude ver tu post en el link, pero lamentablemente baje el archivo y me dice que esta dañado, asi que no pude ver tu caso. Pero lo comprendo, porque eso mismo es lo que me pasa.

Segun me parece algunas veces he intentado usar el metodo Refresh para solucionarlo, y me parece que no me ha funcionado. Pero de todas formas siempre encuentro alguna forma de ponerlo a funcionar (aunque no deberiamos pasar por tanto trabajo con algo tan sencillo). Asi que seguire asi, mientras busco alternativas (como en el caso tuyo que cambiaste de control)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.