Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Controles Graficos

Estas en el tema de Controles Graficos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola soy Kundins Estoy intentando crear objetos gráficos que se modifiquen en funcion de valores de una variable, por ejemplo. El problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Controles Graficos

Hola soy Kundins

Estoy intentando crear objetos gráficos que se modifiquen en funcion de valores de una variable, por ejemplo. El problema es que tengo varios programas para diseñar iconos, o gif, pero al pasarlo por el imagelist, que es la unica forma que se me ocurre de crear un array de imagenes, me pierde mucha calidad la imagen, llevo a penas unos meses utilizando.net y pouede que este escribiendo muchas burradas, por lo que me disculpo de antemano.

No se si me he esplicado con claridad, pero espero que alguien me ayude, POR FAVOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:17
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi no entender. Quieres que una variable controle x cosa de un control como si fuera un propiedad?, es eso?
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Creo que en breve lo tendre solucionado, pero gracias

Se trata de crear un objeto que consta de un pictureBox, y un textBox, por ejemplo, donde almacenar un valor. Al recibir ese valor la imagen cambia.
Por ejemplo, tenemos un dibujo de una brujula(.ico, por ejemplo), el mismo dibujo lo tenemos con la flecha indicando Norte, Sur, Este...etc, podemos guardarlos después de estos cambios con distintos nombres, yo luego los meto en un array list, y programo el evento change de el txtbox para que cambie el valor de la propiedad image de la picture box a los diferentes componentes de el imagelist dependiendo lo que ponga en el txtbox(Norte, Sur,....) vamos una parida, para lo de la variable no hay problema, la declaro como publica en un modulo y listo. Lo de la perdida de calidad del imagelist lo soluciono cargando directamente las imagenes en el PictureBox, saltandome asi el imagelist, pero me parece poco profesional.........mi pregunta es precisamente esa, como solucionar lo de la calidad de la imagen que pierdo,¿tb preguntar si es por lo de el imagelist o es otro problema el que tengo?, que tb puede ser.......y quede un poco menos bruto, con todas las rutas por ahi.....Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.