Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

convertidor en visual

Estas en el tema de convertidor en visual en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal me a llegado lo inquietu de hacer un convertidor en visual basic de documentos de word a pdf o si no de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje convertidor en visual

hola que tal me a llegado lo inquietu de hacer un convertidor en visual basic de documentos de word a pdf o si no de pdf a word quisiera que me ayudaran con esta aplicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:17
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: convertidor en visual

...hombre una ayudita de este nivel....

Mi 'ayudita' se refiere a la orientación:

De word a PDF no hay mucho problema, ya que existen herramientas nativas de VB y office para abrir y tratar documentos word (p.e. simplemente usando un richtextbox puedes abrir un documento word sin problemas) y para pasarlo a PDF hay por ahi API para tal efecto: OPDF.DLL

Al revés es más difícil.... supongo que deberías usar algún tipo de librería para leer e interpretar los PDF ... pero ese campo lo desconozco totalmente.

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.