Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

convertir datos de tipo char en sql server para poder sumarlos

Estas en el tema de convertir datos de tipo char en sql server para poder sumarlos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Necesito una ayuda en sql. Apenas estoy empezando a trabajar en esta y no se mucho la verdad. Tengo una tabla movimiento que entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo convertir datos de tipo char en sql server para poder sumarlos

Hola

Necesito una ayuda en sql. Apenas estoy empezando a trabajar en esta y no se mucho la verdad.
Tengo una tabla movimiento que entre otros campos tiene qty_ped (cantidad pedido), lo tengo declarado como char porque estoy pasando datos existentes que vienen asi, por ejemplo 523,25 y si los declaro de otro tipo no me pasan con el separador (,)
Necesito sumar estas cantidades pero sé que no puedo sumar variables de tipo char, entonces, será que alguien me ayuda y me dice por favor como convierto estos datos en float directamente en sql server para poder hacer la suma.

Espero que me puedan ayudar y Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: convertir datos de tipo char en sql server para poder sumarlos

Gracias ya encontre la solucion era la configuracion del equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 22:12
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: convertir datos de tipo char en sql server para poder sumarlos

no entendi mucho..pero... no podes usar un campo decimal ? o convertir desde vb6 con Cint(text1) ???
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.