Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Convertir desde VB un TXT a PDF

Estas en el tema de Convertir desde VB un TXT a PDF en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Hice que mi programa genere un TXT. El tema es que me piden que lo convierta a PDF. ¿Hay alguna forma de convertir desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Convertir desde VB un TXT a PDF

Hola.

Hice que mi programa genere un TXT. El tema es que me piden que lo convierta a PDF.

¿Hay alguna forma de convertir desde VB un TXT a PDF?

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:21
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear pdf

Hola ci2000

En realidad no se si se pueda generar un archivo pdf desde visual basic, puede que haya algun control que lo permita y lo más probable es que sea de pago. Pero se me ocurre una idea que quisa te pueda servir.

No se si conoces el programa PDFCreator. Este programa te crea una impresora virtual en tu equipo. Puedes imprimir de cualquier programa (word, block de notas, excel, visual basic ¿?, etc) a esta impresora. La salida que produce es un archivo PDF.

Ojala te sirva de algo.

Saludos
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:10
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Busca en la web el Abcpdf5 este trae una dll que te ayudara a trabajar con pdf, ten cuidado , es licenciado, pero hay un turco muy util, busca una rutina para eliminar el registro del abcpdf cada vez que cierre tu aplicacion y lo podras usas indefinidamente, Jeje no digan que yo les dije esto!!! es un top secret!
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 01:31
Avatar de Jefe_Negro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Es posible todavia que haya tres personas en este foro que no conozcan mi libreria?

Permite generar PDF desde VB6. .NET y ASP y ademas es totalmente gratuita.

http://www.opdf.tk
__________________
Un Saludo
Jefe Negro.


PDF desde ASP ó VB6 Gratis: http://www.oPDF.tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
¿Haces una librería gratuita y no la haces Open Source?

Pues vaya.

Encima de que te basaste para hacerlas en código C++/Java Open Source, ahora vas y lo cierras.

Y en cualquier caso, ¿por qué no podías usar desde VB las librerías de C++?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.