Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Coodenadas de una imagen Scaneada

Estas en el tema de Coodenadas de una imagen Scaneada en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola programar las coordenadas de una imagen Scaneada.....es decir, scaneo la credencial de elector y solo quiero los datos de (rebeca macias), (gaviota mz9)...etc, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Coodenadas de una imagen Scaneada

Hola programar las coordenadas de una imagen Scaneada.....es decir, scaneo la credencial de elector y solo quiero los datos de (rebeca macias), (gaviota mz9)...etc, pero no el titulo.....nombre direccion....espero que alguien pueda auxiliarme...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 12:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por bk_820609
Hola programar las coordenadas de una imagen Scaneada.....es decir, scaneo la credencial de elector y solo quiero los datos de (rebeca macias), (gaviota mz9)...etc, pero no el titulo.....nombre direccion....espero que alguien pueda auxiliarme...gracias
¿Y ya conseguiste escanear la imagen completa?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya

Mira ya me escanea la imagen y puedo seleccionar de la credencial de elector el nombre, apellido paterno y materno...estos datos me los guarda en mysql server, y lo que necesito es enviar el último registro de la base de datos a un crystal report. el último me explico?

Esta última parte no se como hacerla. si puedes ayudarme te lo agracederia mucho....Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Nooo

No he conseguido escanear la imagen completa solo el nombre, apellido paterno y materno. me faltan los demás datos pero no se como hacerlo, porque este proyecto me lo asignaron y esta incompleto....Te agradecería mucho tu colaboración.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Solo algunas partes de ella

Espero que puedan ayudarme......gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:31
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por bk_820609
No he conseguido escanear la imagen completa solo el nombre, apellido paterno y materno. me faltan los demás datos pero no se como hacerlo, porque este proyecto me lo asignaron y esta incompleto....Te agradecería mucho tu colaboración.
Si ya conseguiste escanear parte de la imagen, ¿qué problema hay con la otra parte?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.