Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Coordenadas Autocad y VB

Estas en el tema de Coordenadas Autocad y VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal amigos!!! Mi duda es la siguiente: Tengo una aplicación en Visual Basic, en la que debo mandar llamar un archivo de autocad, especificamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:37
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Coordenadas Autocad y VB

Que tal amigos!!! Mi duda es la siguiente:

Tengo una aplicación en Visual Basic, en la que debo mandar llamar un archivo de autocad, especificamente un plano, y ya que este abierto, debo hacer una "búsqueda" (directo en visual, ya que se guarda) y mediante "algo" hacer que el programa me localize la ubicación... seria algo asi como lo que hace google earth, pero sobre un plano de autocad.

Espero que me puedan ayudar.
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Coordenadas Autocad y VB

Hola Enrique, si todavia no resuelves tu pregunta, para hacer mas exacta la respuesta me puedes enviar un ejemplo en dwg de lo que quieres buscar y darte las coordenadas.... hay muchas alternativas, esta en paperspace, modelspace, dentro de blockes, y muchos etcs ?? .... ahorita ando por Uruapan, o dame tus datos.
Saludos
Cybergrates
Graciano Tecuanhuey
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.