Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiando archivos

Estas en el tema de Copiando archivos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos: Estoy haciendo una aplicacion que me copie archivos de un determinado tipo a un directorio en particular. Estoy copiando todos los archivos .dbf (*.dbf) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 21 años
Puntos: 8
Copiando archivos

Saludos:

Estoy haciendo una aplicacion que me copie archivos de un determinado tipo a un directorio en particular.

Estoy copiando todos los archivos .dbf (*.dbf) de un lugar y copiandolos a otro directorio. Hasta ahí todo va bien.

Pero yo quiero copiar a la vez dos tipos de archivos, los .dbf y los .dbt

Estoy poniendo en un cuadro de texto el origen: C:\carpetaorigen\*.dbf

Y en otro cuadro de texto el destino: C:\carpetadestino

Eso me funciona bien, pero solo me copia los archivos .dbf, como puedo hacer para que me copie a la vez los archivos .dbt
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:31
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Copiando archivos

Cita:
Iniciado por juandedios Ver Mensaje
Saludos:

Estoy haciendo una aplicacion que me copie archivos de un determinado tipo a un directorio en particular.

Estoy copiando todos los archivos .dbf (*.dbf) de un lugar y copiandolos a otro directorio. Hasta ahí todo va bien.

Pero yo quiero copiar a la vez dos tipos de archivos, los .dbf y los .dbt

Estoy poniendo en un cuadro de texto el origen: C:\carpetaorigen\*.dbf

Y en otro cuadro de texto el destino: C:\carpetadestino

Eso me funciona bien, pero solo me copia los archivos .dbf, como puedo hacer para que me copie a la vez los archivos .dbt
Si estás usando FileCopy simplemente coloca dos veces:
Código:
 
FileCopy Origen\*.dbf, Destino
FileCopy Origen\*.dbt, Destino
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.