Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar archivos desde servidor web

Estas en el tema de Copiar archivos desde servidor web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, ando buscando un script para copiar (descargar y pegar) archivos de todo un directorio desde un servidor web a la carpeta que se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 21:42
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Copiar archivos desde servidor web

Hola, ando buscando un script para copiar (descargar y pegar) archivos de todo un directorio desde un servidor web a la carpeta que se encuentra el mismo programa.

Es para un Auto updater. Se comprueba un archivo que contiene la ultima fecha de actualización "http://....web/lastupdate.txt" del servidor con el del cliente "C://..directory/lasupdate.txt" y si el del servidor es mayor, se descargan los archivos o toda una carpeta "data/"

GHracias!.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Copiar archivos desde servidor web

Hola, aca tenes ejemplos

forosdelweb.com/f69/api-urldownloadtofile-duda-vb6-611068
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Copiar archivos desde servidor web

Me interesa mucho a mi tambien y encontre esto que me fue muy util:

http://www.recursosvisualbasic.com.a...l-basic/19.htm

Edit: si no lo entendes decime, porque en el ejemplo de la imagen que es el mas util se usa una funcion aparte en vez de utilizar URLDownloadToFile directamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.