Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar carpeta en subcarpetas consecuentes para backup

Estas en el tema de Copiar carpeta en subcarpetas consecuentes para backup en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ¡Hola a todos! Lo primero, gracias a los usuarios de este foro que mas de una duda me resolvieron (indirectamente, ya que es el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Copiar carpeta en subcarpetas consecuentes para backup

¡Hola a todos!
Lo primero, gracias a los usuarios de este foro que mas de una duda me resolvieron (indirectamente, ya que es el primer mensaje que pongo :) por cierto, ¡Buenisimos tutoriales! )

Os comento, he hecho un programa que copia una carpeta, con sus subcarpetas y archivos consecuentes a una ubicación dada, consiguiendo un duplicado de la misma. Eso me funciona estupendamente.

La idea es, en vez de obtener una carpeta clonada de la original, obtener tantas carpetas como den sus archivos de 20 en 20 megas; respetando el árbol de directorios. Por ejemplo: Tengo una carpeta, la cual ocupa contando sus subcarpetas y archivos unos 200 megas. Si puede ser, que cree una carpeta llamada backup1 (por ejemplo) y copie los ficheros correspondientes a 20 megas para luego crear backup2 y seguir copiando, y asi hasta obtener las 10 carpetas que se obtendrian de los 200 megas del directorio original. Vamos, partir en trozos la carpeta original xD

Os agradeceré eternamente la ayuda en este aspecto (e incluso, si se tiene una cuenta paypal, mejor ya me entendeis)

¡Saludos por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Copiar carpeta en subcarpetas consecuentes para backup

Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.