Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar Datos desde Visual Basic a Excel y ejecutar macro

Estas en el tema de Copiar Datos desde Visual Basic a Excel y ejecutar macro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una hoja de excel que contiene una macro que me permite validar los datos cargados en ella y luego genera un archivo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Copiar Datos desde Visual Basic a Excel y ejecutar macro

Hola, tengo una hoja de excel que contiene una macro que me permite validar los datos cargados en ella y luego genera un archivo como resultado de la validación. Esta hoja de excel fue desarrollada por una empresa, a la que le debo entregar periodicamente un archivo generado por esa macro.

La información que debe cargarse en esa hoja de excel la genero a través de un sistema en visual basic, pero la genera en otro archivo de excel, luego se copia y se pega los datos de ese archivo a la hoja de excel que contiene la macro y siempre existe la posibilidad de copiar o pegar mal los datos, por lo que el archivo generado estaria errado.
Estos son los campos que contiene el archivo
codigo, fecha, monto1, monto2

Quiero que mi aplicación en visual basic ademas de generar los datos para la hoja de excel con la macro, los copie en esa hoja y ejecute la macro, para evitar copiar y pegar datos manualmente en excel, pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 08:06
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
hola mira el tema de como ejecutar una macro desde vb ya esta en un post al igual que el de copiar datos de vb a excel dale una buscadita en los post anteriores que por alli andan

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.