Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar datos de un MSFlexGrid a otro.

Estas en el tema de Copiar datos de un MSFlexGrid a otro. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches a toda la gran comunidad de este foro, mi pregunta en esta noche es para pedir el favor si me podeis indicar como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Copiar datos de un MSFlexGrid a otro.

Buenas noches a toda la gran comunidad de este foro, mi pregunta en esta noche es para pedir el favor si me podeis indicar como puedo tomar datos de un MSFlexGrid para copiarlos y pegarlos en otro. Me explico un poco mas, gracias a este foro encontre un codigo para poder cargar una hoja de excel en un MSFlexGrid, ahora quiero poder tomar datos de diferentes celdas y poder copiarlos y pegarlos en otro MSFlexGrid, puede ser una sola celda, o un conjunto de estas, tambien saber si hay forma que al cargar los datos de la hoja de excel en el MSFlexGrid me acomode el tamaño de la celda al contenido que tiene esta. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar datos de un MSFlexGrid a otro.

Buenos dias, otra vez yo por aqui molestando e insistiendo en el tema. Coloco una imagen a ver si me puedo explicar mejor (Espero se visualice).



En la imagen tengo un formulario con dos controles MSFlexGrid, en el primero hay unos datos los cuales cargo desde un archivo excel con el boton seleccionar archivo, de este quiero seleccionar por ejemplo las 3 primeras celdas de la columna saldo y copiarlas en el segundo MSFlexGrid en la columna valor, luego de ese mismo archivo seleccionar otros datos de la misma columna saldo, por ejemplo a partir del dato que tiene el valor $9,81 seleccionar 5 celdas mas y copiarlas a la columna valor del 2 MSFlexGrid pero debajo de los datos que ya tenia, lo mismo si abro otro archivo diferente, que lo que seleccione lo pueda copiar debajo de lo que ya tenga. Ahora bien adicionalmente quiero que en las otras columnas se completen unos datos automaticamente, los cuales pueda editar (esto ya lo manejaria como han mostrado en otros temas con un textbox u otro metodo). Espero me puedan colaborar y Muchas gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar datos de un MSFlexGrid a otro.

Buenas tarde, que pena, se me olvido añadir algo, los valores que copio del primer MSFlexGrid al pegarlos en el segundo, me le coloque dos ceros de mas (multiplicarlo x 100) y adicional que me sume sus valores. Una pregunta, cuando uso la propiedad .Clip del MSFlexGrid, este funciona como un arreglo?. Gracias nuevamente.

Etiquetas: msflexgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.