Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar fichero a PDA

Estas en el tema de Copiar fichero a PDA en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero copiar un fichero en un dispositivo PDA mediante código. Para copiar un fichero en una carpeta en el PC utilizo la siguiente API: Private ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Copiar fichero a PDA

Quiero copiar un fichero en un dispositivo PDA mediante código.
Para copiar un fichero en una carpeta en el PC utilizo la siguiente API:

Private Declare Function SHFileOperation Lib "shell32.dll" Alias "SHFileOperationA" _
(lpFileOp As SHFILEOPSTRUCT) As Long

A esta API hay que darle la ruta donde quiero copiar el archivo, y en esta ocasión quiero hacerlo en el dispositivo Pocket PC, pero no consigo la ruta de este dispositivo. Para buscar la ruta lo he intentado con la API SHBrowseForFolder, pero solo me muestra el dispositivo, no me deja entrar dentro de sus carpetas. Alguien sabe cómo puedo conseguir esta ruta? Hay alguna otra manera para copiar archivos en los dispositivos Pocket PC?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.