Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar imagen en vb.net

Estas en el tema de Copiar imagen en vb.net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos les traigo una duda acerca de copiar imagen en mi sistema. resulta que al momento de copiar la imagen que se selecciono previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Copiar imagen en vb.net

Hola amigos les traigo una duda acerca de copiar imagen en mi sistema. resulta que al momento de copiar la imagen que se selecciono previamente se guarda la ruta para despues copiarla a la carpeta de mi sistema, la cuestion es que la imagen al copiarla le cambio el nombre y le especifico uno para que cada ves que se accese a una ventana carge la imagen nueva con el nombre que defini. la cuestion es que me marca error a la hora de reemplazar la imagen, es decir me dice que la imaagen esta siendo usada. como le puedo hacer para evitar este error y que reemplaze la imagen?? el codigo para reemplazar la imagen es el sig.


Código:
Me.CommonDialog1Open.FileName = "logo.jpg"

				destino = My.Application.Info.DirectoryPath & "\"
If CommonDialog1Open.FileName <> "" Then
Call CopiarImagen(rutaImagen, destino & "Logo.jpg")
sql4 = sql4 & "'" & destino & "Logo.jpg','"
			Else
sql4 = sql4 & "'','"
End If
y la funcion de copiar imagen es


Código:
	'Copy a file
		On Error GoTo error_Renamed
		FileCopy(StartPath, EndPath)
		Exit Sub
error_Renamed: MsgBox(Err.Description, MsgBoxStyle.Exclamation, "Error")
bueno espero y puedan echarme la mano, se los agradeceria muchisimo, les doy las gracias de antemano y les envio un cordial saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.