Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

copiar a printer

Estas en el tema de copiar a printer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me gsutaría saber como copiar un documento de word, openoffice, o PDF (cualquiera de las 3 me valdria) al objeto printer para imprimirlo, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
copiar a printer

Hola, me gsutaría saber como copiar un documento de word, openoffice, o PDF (cualquiera de las 3 me valdria) al objeto printer para imprimirlo, al menos la primera página.

No me vale el lanzar la impresion solo, porque necesito imprimir encima o modificar datos, me explico:

Lo que tengo es una plantilla (que podria tenerla en pdf, .doc o formato de openoffice) y necesito imprimirla rellena. Se debería rellenar automaticamente con los datos de una consulta a una base de datos.

Por lo que necesito alguna forma de modificar desde código el documento .doc, .pdf o .odt (openoffice), o de copiarla al objeto printer para poder poner encima de los campos los datos de la consulta. para depsues sacarlo por la impresora.

Hasta ahora no he podido conseguir nada de esto.
Un saludo y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.