Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar todos los archivos .jpg de una carpeta que tiene muchos directorios a otra

Estas en el tema de Copiar todos los archivos .jpg de una carpeta que tiene muchos directorios a otra en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, en realidad tengo un problema y no se como sulucionarlo. Les cuento: Estoy trabajando en Visual.NET 2008, Tengo una carpeta que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Copiar todos los archivos .jpg de una carpeta que tiene muchos directorios a otra

Hola a todos, en realidad tengo un problema y no se como sulucionarlo. Les cuento: Estoy trabajando en Visual.NET 2008, Tengo una carpeta que tiene muchos subdirectorios en los cuales se guardan muchas fotos. Necesito en primera medida poder copiar todos los archivos de estas carpetas que son .jpg y copiarlos a otra que no tenga subdirectorios.
Ahora, estos archivos .jpg fueron nombrados, no se como, en Hexadecimal, esto no se para que, pero ese número representa un id. Yo necesito poder asociar cada foto a un id, o persona dentro de una base de datos para guardarlos, este ultimo punto ya lo tengo listo.

El problema es poder renombrar estos archivos o poder leerlos para poder asociarlos y guardarlos dentro de la base de datos.......

Gracias por la ayuda q me puedan Brindar....
Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:31
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Copiar todos los archivos .jpg de una carpeta que tiene muchos directorios a otra

Bueno, esto es facil en kodigo no me viene a la mente, pero tendras ke primero enlistas directorios y dentro de elloso archivos.

Se hace una enumeracion de tus diretorios, a esto se le llava una coleccion folders ke puedes facilmente recorrer con un for, ahora, bien para cada folder dentro de esta coleccion, puedes obtener una coleccion Files. y asi es kmo obtendras los nombres de cada foto, o archivo dentro, si kieres un ejemplo, podria desarrollartelo en la semana, por el momento no me enkuentro kon mucho tiempo, espero te haya servido lo ke te ando komentando.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.