Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Copiar web

Estas en el tema de Copiar web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.Pues resulta que quiero hacer una aplicacion que me permita copiar una pagina web,no me entiendan mal,debo copiar solo una pagina y no todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Copiar web

Hola.Pues resulta que quiero hacer una aplicacion que me permita copiar una pagina web,no me entiendan mal,debo copiar solo una pagina y no todo el Site.

El problema es que no tengo ni idea de programacion en Visual Basic orientada a esta clase de aplicaciones y no se como empezar.Aun asi,creo que puedo copiar el contenido de la pagina a un RichTextForm,y a hi realizar una busqueda de los datos que me interesen,ya que si los encuentro debo insertarlos en una Base de Datos.

En resumen,les explico que tengo que hacer paso a paso.

1º->Conectarme al servidor donde este el site y copiar la pagina xxx.html
2º->Buscar en esa pagina que copio unos determinados datos y si existen,insertarlos en una base de datos

¿Alguien me puede ayudar?Es que por mas que busco manuales para visual basic orientados a Internet no encuentro nada.Perdon por el rollo y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.