Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Correr aplicacion de visual basic 6

Estas en el tema de Correr aplicacion de visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias: mi consulta es. tengo una aplicacion creada en VB6 en mi pc me corre bien porque tengo instalado en visual basic pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Correr aplicacion de visual basic 6

Buenos dias:

mi consulta es.

tengo una aplicacion creada en VB6
en mi pc me corre bien porque tengo instalado en visual basic

pero como hacer para que corra en las otras pc donde no hay visual basic

hay algun programa o que archivos tendria que copiarle a cada pc para que corra la aplicacion

gracias por su ayuda

si es post repetido favor avisarme donde esta el post con la explicacion

muchas gracias x la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Correr aplicacion de visual basic 6

Primero tienes que hacer un instalador de tu aplicacion y ese instalador incluir las librerias que usas, de preferencia utiliza el asistente para empaquetado, te ahora mucho trabajo...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:43
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Correr aplicacion de visual basic 6

Siempre depende de las librerias dll's y ocx's que uses, de usar solo los controles intrincecos de vb6 puedes solamente descargar de microsoft los rumtime de la version que utilices y listo, instalas éstos y copias tu aplicacion....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.