Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Correrr una aplicacion desde un CD sin tener VB6.0 instalado?

Estas en el tema de ¿Correrr una aplicacion desde un CD sin tener VB6.0 instalado? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me podrían ayudar en decirme que tengo que hacer para que un sistema que hice en VB6.0 lo pueda correr desde un cd, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 17:59
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Correrr una aplicacion desde un CD sin tener VB6.0 instalado?

Hola, me podrían ayudar en decirme que tengo que hacer para que un sistema que hice en VB6.0 lo pueda correr desde un cd, sin tener que instalarlo en una PC y sin tener instalado VB6.0 en la pc?, SE PODRÁ ?.....
Sin tener que empaquetarlo....

Se podría hacer ?, porque se que puedo hacer el .EXE para correrlo, pero se necesita VB instalado...
__________________
°-° Christian °-°
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:26
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si se puede

Claro que se puede solo tienes que hacer un autorun que ejecute el .exe y tener en cuenta que todos los componentes, recursos, ocx,imagenes, etc... que uses en la aplicacion le debes especificar la ruta del cd o app.path y ya!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.