Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

creacion de ocx - un par de preguntas

Estas en el tema de creacion de ocx - un par de preguntas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, un par de preguntas muy básicas sobre crecion de ocx, pero que no tengo las mas put.. idea. 1 - por ejemplo, en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
creacion de ocx - un par de preguntas

Hola, un par de preguntas muy básicas sobre crecion de ocx, pero que no tengo las mas put.. idea.

1 - por ejemplo, en un usercontrol agrego un combo, como puedo hacer para implementar la propiedad DataSource y DataField a ese combo.

2 - La otra es como hacer para crear una propiedad que no esté visible en la ventana de propiedades de vb, solo desde la ventana de codigo.

Por cualquier enlace y/o info gracias.
__________________
Recursos visual basic
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:12
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
la segunda no la comprendo pero la primera en las faq's hay ejemplo de como lo podes hacer... es una conexión de un datacombo...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, ya lo solucioné. Todo esto se hace desde la ventana "Atributos del procedimiento" en la ficha avanzadas. gracias =

salu2
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.