Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crear 2 columnas en un reporte en crystal report

Estas en el tema de crear 2 columnas en un reporte en crystal report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas a todos , tengo un problemita que tal vez alguien puede ayudarte , estoy haciendo reporte en el cual quiero que crear 2 columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 18:14
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo crear 2 columnas en un reporte en crystal report

holas a todos , tengo un problemita que tal vez alguien puede ayudarte , estoy haciendo reporte en el cual quiero que crear 2 columnas de manera que se pueda utilizar todo el espacio de la hoja y no encuentro la propiedad o el código para crear las columnas. si alguien sabe la forma de hacerlo porfa echenme una mano ps
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear 2 columnas en un reporte en crystal report

Que pena no contar con personas expertas en este foro espero que en la brevedad posible exista una respuesta ya que es un tema no resuelto y que seria un prestigio y respeto infinito a la persona que de la solución y no tanto por el quien pueda hacerlo si no que la magen de la web creceria y seria mas recomendado, espero noticias suyas lo mas pronto posible, bytes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear 2 columnas en un reporte en crystal report

Hola, puedes ir al menú "Report" o "Informe" si está en español el Crytal, luego "Asistente de Sesion", ahi seleccionar "Detalles", luego chequear "Formato de Columnas Multiples" al hacer esto aparece una pestaña llamada "Diseño" en esta pestaña en la seccion "Tamaño de Detalles" puedes escribir el ancho que prefieras para que aparezcan 2 o mas columnas de acuerdo al ancho de los campos que tengas en reporte.

Espero que te sirva

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.