Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Crear aplicacion que mueva registros entre tablas de Acces

Estas en el tema de Crear aplicacion que mueva registros entre tablas de Acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando crear una apalicacion que mueva registros entre tablas de acces y que al mismo tiempo guarde un historial de esos pases... Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:45
Avatar de agustin_09  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Crear aplicacion que mueva registros entre tablas de Acces

Hola, estoy intentando crear una apalicacion que mueva registros entre tablas de acces y que al mismo tiempo guarde un historial de esos pases...

Es decir, tengo dos tablas identicas, funcionan como control de inventario de productos, una vez que un producto se vende o se da de baja lo paso a la otra tabla, con los mismos campos que funciona como historial. de esta forma "freezo" los registros viejos.

Aqui el inconveniente es que "eventualmente" tengo que "desfrezzar" algunos registros y pasarlos denuevo al inventario. puedo hacerlo manualmante pero no queda un registro de ello por lo tanto no es limpio ni ordenado.

Entonces necesito una aplicacion en VB que MUEVA los registros de la tabla de inventario a la tabla de historial y viceversa.


Necesito (creo) un campo de texto donde seleccionar el articulo y dos listas desplegables que indiquen el desde y el hacia donde ira la mercaderia.

Pero no se como hacerlo y la persona quie genero la aplicaion principal no puede hacerlo.

Me dan una mano??


Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 09:22
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear aplicacion que mueva registros entre tablas de Acces

Podria sugerirte que cuando realices el moviento en el inventario verifique si el producto tiene existencia 0, de ser asi realiza el traslado a la tabla de historial, en caso de que necesitaras trasladar del historico, igual... lo busca y lo trasladas nuevamente a los activos.

EL traslado lo puedes hacer usando INSERT y DELETE por medio de consultas SQL, que incluso podrias tener ya hechas en el access y solo llamarlas desde tu aplicacion.

Para registras cuando hagas un traslado en tu bitagora podrias utilizar una macro para llamar a las consultas y que la misma macro grave la consulta que llamastes en tu tabla bitagora.. al menos es una idea de como poder hacer.

Espero te sirva
Saludos

Etiquetas: registros, tablas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.