Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

crear archivo instalador

Estas en el tema de crear archivo instalador en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros..... Estoy desarrollando en VB un programa y cuando me dispongo a crear un instalador (utilizo el propio de VB), tengo problemas con sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
crear archivo instalador

Hola foreros.....
Estoy desarrollando en VB un programa y cuando me dispongo a crear un instalador (utilizo el propio de VB), tengo problemas con sistemas operativos tales como W2000 yWXP (tanto profesional como home edition).
¿Que solucion me propoenis?

Saludos,

Sylvestre
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Si no sabemos los problemas, ¿cómo quieres que busquemos soluciones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 00:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si no sabemos los problemas, ¿cómo quieres que busquemos soluciones?
Los problemas que me da es despues de crear el instalador, clickeo el setup creado y entonces me sale un error de tipo " no se puede instalar porque no se ha encontrado el controladorde tipo.. "

Esto es, creo que se debe que falta algún archivo.. pero .. he oido que hay otros programas que crean instaladores..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Sylvestre
Los problemas que me da es despues de crear el instalador, clickeo el setup creado y entonces me sale un error de tipo " no se puede instalar porque no se ha encontrado el controladorde tipo.. "

Esto es, creo que se debe que falta algún archivo.. pero .. he oido que hay otros programas que crean instaladores..
Debes registrar todo lo que uses. (Debería hacerlo el instalador ).

Cerca hay un post que te dicen varias maneras de hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sinceramente no se porque te sale ese error Sylvestre yo he desarrollado aplicaciones utilizando las herramientas de visual Basic para crear setups y me funciona todo correctamente y no tengo problema alguno
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por jrodriguez
Sinceramente no se porque te sale ese error Sylvestre yo he desarrollado aplicaciones utilizando las herramientas de visual Basic para crear setups y me funciona todo correctamente y no tengo problema alguno
Entonces no hables si no tienes anda que decir en su favor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Facil... Desinstala todos los componentes agregados que utilizas en visual basic, como crystal reports, vsflexgrid, etc. desinstala el visual studio y luego vuleve a instalar todo... asi cualquier archivo que se te haya eliminado por algun motivo volvera a estar alli
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:11
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Para evitar utilizar el empaquetado de VB mejor haces un instalador en el cual cuando este copiando automaticamente registre los ocx, librerias o bibliotecas...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:15
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Developer9
Facil... Desinstala todos los componentes agregados que utilizas en visual basic, como crystal reports, vsflexgrid, etc. desinstala el visual studio y luego vuleve a instalar todo... asi cualquier archivo que se te haya eliminado por algun motivo volvera a estar alli
No necesariamente debe desintalar todo... Algunas veces el error lo tiene el empaquetado y se puede resolver utilizando otro programa instalador o haciendolo uno mismo...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Facil... Desinstala todos los componentes agregados que utilizas en visual basic, como crystal reports, vsflexgrid, etc. desinstala el visual studio y luego vuleve a instalar todo... asi cualquier archivo que se te haya eliminado por algun motivo volvera a estar alli
jeje la ley de murphy... bomba atómica y a otra cosa, ¿no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:52
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
En la clase de Ingenieria de Software se estudia la ley de murphy... en el desarrollo de un sistema cualquier cosa puede salir mal... y a veces se resuelven de la manera mas inesperada
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
En la clase de Ingenieria de Software se estudia la ley de murphy... en el desarrollo de un sistema cualquier cosa puede salir mal... y a veces se resuelven de la manera mas inesperada
Hola a todos
¿y existen otros empaquetadores de programas?esto es, otros creadores de setup? ¿Cual me recomendais?
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Sylvestre
Hola a todos
¿y existen otros empaquetadores de programas?esto es, otros creadores de setup? ¿Cual me recomendais?
El tuyo propio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
crear archivo instalador

Hola a Todos.
Estoy buscando un enpaquetador para programas compilados en Visual C++ 6.0 y en el Visual C++ .NET, para que cree los registros de la base de datos y los controles activex como el ACTIVESKIN4.3.
si alguien sabe porfa se lo agradeseria.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.